Sinopsis
El capitán fuego (1958) es una película de suspense y aventuras que sigue a una joven y bella modelo de Nueva York, que es secuestrada por un grupo de espías internacionales. Ella descubre que los espías están planeando una operación de alto riesgo para robar una importante arma militar. El capitán fuego se vuelve la única esperanza de la modelo para detener a los espías y salvar al mundo.
Una de las mejores cosas de la película es que ofrece una trama interesante y emocionante, llena de giros y vueltas. La narrativa es clara y luego cada escena se desarrolla de manera fluida. Los efectos especiales y los decorados son impresionantes y ayudan a crear una atmósfera de suspense.
Sin embargo, el guión de la película deja mucho que desear. El diálogo es forzado y los personajes son estereotipados. La intención de la película es buena, pero el resultado final no es tan convincente como se esperaba.
En general, El capitán fuego es una película de aventuras y suspense que ofrece una trama interesante y emocionante. Aunque el guión deja mucho que desear, los efectos especiales y los decorados son impresionantes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El capitán fuego
La película El capitán fuego, estrenada en 1958, generó en los cines unos $2,7 millones de dólares, y fue vista por más de 6 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película de comedia se encuentra actualmente en el puesto 941 de los mayores éxitos de taquilla de la historia.
En cuanto al género de la película, El capitán fuego es una comedia. Esta película generó $2,7 millones de dólares en los cines, y fue vista por más de 6 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película de comedia se encuentra actualmente en el puesto 893 de los mayores éxitos de taquilla de la historia de películas de comedia.
El costo de producción de El capitán fuego fue de $1,7 millones de dólares, por lo que el beneficio fue de $1 millón de dólares.
Descripción
En cines.com te contamos un poco más sobre el largometraje El capitán fuego .
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 1958.
El reparto de esta película (Lex Barker, Rossana Rory, Massimo Serato, Herbert A.E. Böhme, Anna-Maria Ferrero) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Carlo Campogalliani.
La historia se desarrolla durante 86 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Italia y este film es uno de ellos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Carlo Campogalliani, Gino Mangini.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Carlo Innocenzi y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.
La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Bitto Albertini y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Aventuras llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.