Los condenados no lloran

Cine negroDrama

Los condenados no lloran
Los condenados no lloran
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Los Condenados no lloran es una película dirigida en 1950 que relata la historia de un grupo de presos que luchan contra el abuso de los guardias carceleros. Estos hombres se unen para derrotar a los guardias y lograr la libertad. La película plantea una serie de dilemas morales y de cuestiones profundas sobre la libertad, la justicia, y la fraternidad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Los condenados no lloran

Los Condenados no Lloran, la película de 1950, generó unos ingresos totales de $4.000.000, y contó con más de 2.500.000 de espectadores en todo el mundo. Esta película es una de las películas más taquilleras de la historia, en la posición #248 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se considera el género, esta película se encuentra en el lugar #9 entre las películas de drama más taquilleras de todos los tiempos. Si se tiene en cuenta el costo de producción de la película, el beneficio total fue de $3.000.000.

Descripción

La película Los condenados no lloran fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1950.
El reparto de esta película (Joan Crawford, David Brian, Steve Cochran, Kent Smith, Hugh Sanders) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Vincent Sherman.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 103 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Harold Medford, Jerome Weidman, Gertrude Walker.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Warner Bros..
Daniele Amfitheatrof y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Ted D. McCord.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Cine negro, Drama.

Crítica de Cine de Los condenados no lloran

Comentario positivo: Los Condenados no lloran ofrece una historia interesante y bien contada, con actuaciones sólidas y una trama que mantiene el interés del espectador.

Comentario negativo: Algunas escenas de la película son algo abstractas, lo que puede llevar a algunos espectadores a sentirse desorientados.

Tráiler

Contenido relacionado