Sinopsis
Los castores trabajadores de 1931 es una comedia de acción protagonizada por un grupo de castores. Estos animales, cansados de vivir en la pobreza, deciden ingresar a una obra de construcción para ganar algo de dinero. Esta comedia divertida y llena de acción explora los temas de la amistad, el trabajo duro y la innovación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Los castores trabajadores
La película Los castores trabajadores del año 1931 recaudó aproximadamente 2.5 millones de dólares en los cines, y fue vista por alrededor de 3.5 millones de personas en todo el mundo. Está actualmente posicionada como la segunda película más taquillera en la historia de los Estados Unidos. Si se considera el género de la película, se encuentra entre las tres películas de animación más taquilleras de la historia de los Estados Unidos. El beneficio neto de la película fue de aproximadamente 1.5 millones de dólares, después de restar el costo de producción de alrededor de 1 millón de dólares.
Descripción
C
Los castores trabajadores es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Cuando recordamos el año 1931, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Burt Gillett.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 7 min. maravillosos.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Burt Gillett.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Walt Disney Productions, Columbia Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Animación, Comedia, Infantil, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Los castores trabajadores
Comentario positivo: Los castores trabajadores de 1931 es una comedia divertida y llena de acción con una trama emocionalmente resonante. Los personajes son entrañables y la narrativa está bien construida.
Comentario negativo: A pesar de tener algunos momentos divertidos, los gráficos y la animación son un poco anticuados para los estándares modernos.