Los caballeros del infierno

Aventuras

Los caballeros del infierno
Los caballeros del infierno
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Los caballeros del infierno dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 1961 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Keith Michell, Adrienne Corri, Peter Cushing, Peter Arne, Kai Fischer.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Robert S. Baker, Monty Berman.
Tiene una duración de 90 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Jimmy Sangster, Leon Griffiths.
New World Productions ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música de este film llega de la mano de Clifton Parker.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Robert S. Baker, Monty Berman.
Si eres un apasionado de las películas de Aventuras, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado