Los asesinatos de Todd

ThrillerDrama

Los asesinatos de Todd
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Los asesinatos de Todd de 1971 es una película de suspenso y terror sobre un asesino en serie que comete crímenes después de matar a sus víctimas. Esta historia se desarrolla a través de múltiples giros y vueltas, que hacen que el espectador se sienta intrigado y se mantenga al borde de su asiento. El misterio de quién es el asesino en serie se extiende a través de la investigación de la policía y la búsqueda de pistas para descubrir la verdad.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Los asesinatos de Todd , una película de mucho éxito mundial.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1971.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Robert F. Lyons, Richard Thomas, Belinda Montgomery, Sherry Miles, Joyce Ames.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Barry Shear.
93 min. es el tiempo que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Dennis Murphy, Joel Oliansky, Mann Rubin.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Leonard Rosenman que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Harold Stine ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Thriller, Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de Los asesinatos de Todd

Comentario positivo: Los Asesinatos de Todd de 1971 es una película entretenida y absorbente que ofrece una historia llena de suspense y misterio. El guión es inteligente, con una trama atrapante y giros inesperados.

Comentario negativo: La película carece de profundidad y no ofrece una explicación satisfactoria de los móviles del asesino. Algunas de las escenas son algo previsibles y no logran mantener la tensión a lo largo del filme.

Tráiler

Contenido relacionado