Sinopsis
Los aparecidos es una película de terror ambientada en un pequeño pueblo donde una serie de extrañas apariciones comienzan a perturbar a los habitantes. Un grupo de investigadores se adentra en la oscuridad para descubrir la verdad detrás de estos misteriosos sucesos, enfrentándose a fuerzas sobrenaturales que desafían toda lógica y razón. La tensión crece a medida que se desvelan secretos ocultos y se revela la verdadera naturaleza de los espíritus que acechan al pueblo.
En general, Los aparecidos es una película que logra crear una atmósfera inquietante y perturbadora, manteniendo al espectador en vilo a lo largo de toda la trama. La dirección logra transmitir eficazmente la sensación de amenaza y peligro que se cierne sobre los protagonistas, creando momentos realmente escalofriantes y sorprendentes. Sin embargo, la película puede resultar confusa en algunos momentos, con una trama algo enrevesada que puede dificultar la comprensión de la historia y los motivos de los personajes. A pesar de esto, Los aparecidos es una propuesta interesante para los amantes del género de terror, que busca ofrecer una experiencia perturbadora y diferente a lo convencional.
Descripción
El film Los aparecidos tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1927.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Julio Castro ‘Castrito’, María Comendador, José María Jimeno, José Montenegro, Amelia Muñoz.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es José Buchs. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La película pertenece a España, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de José Buchs., Carlos Arniches,, Celso Lucio que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Ediciones Forns-Buchs.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Manuel Fernández Caballero.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Agustín Macasoli.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.