Sinopsis
Los amos de Brooklyn es una película de 2009 ambientada en el barrio de Brooklyn, Nueva York. Está protagonizada por dos hermanos gemelos, Tony y Eddie, quienes tienen una relación complicada. Después de que su madre los abandona, los hermanos se ven obligados a vivir con su tío y se enfrentan a los problemas de la vida real.
En una reseña crítica, podría decir que Los amos de Brooklyn ofrece una mirada única y realista sobre el barrio de Brooklyn. La trama es interesante y los personajes están bien desarrollados. El drama entre los hermanos gemelos es creíble y el final es satisfactorio. Sin embargo, el ritmo de la película es lento en algunos momentos y faltan algunas escenas clave para llevar la historia al siguiente nivel.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Los amos de Brooklyn
Los amos de Brooklyn del año 2009 generó un total de 2.5 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con aproximadamente 2.4 millones de espectadores. El filme se ubicó en la posición número 92 entre las películas más taquilleras. Si consideramos el género de esta película, un drama familiar con toques de comedia, se encuentra en la posición número 66 entre los dramas más taquilleros.
El beneficio de la película puede calcularse a partir del costo de producir la misma. Si consideramos que el presupuesto fue de 15 millones de dólares, entonces el beneficio fue de 2.5 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que Los amos de Brooklyn dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2009.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Richard Gere, Don Cheadle, Ethan Hawke, Wesley Snipes, Jessie Williams.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Antoine Fuqua.
La historia se desarrolla durante 132 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Michael C. Martin.
El film ha sido generado por la gran productora Millennium Films, Thunder Road Pictures.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Marcelo Zarvos y su equipo.
Patrick Murguía tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Thriller, Drama en el largometraje.