Long Live Rock: Celebrate the Chaos

Documental

Long Live Rock: Celebrate the Chaos
Long Live Rock: Celebrate the Chaos
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Long Live Rock: Celebrate the Chaos es una película documental que explora la cultura y la pasión que rodea al rock duro. A través de entrevistas con músicos y fanáticos, la película muestra cómo el rock no solo es un género musical, sino una forma de vida para muchos. Desde la camaradería entre los fanáticos hasta la energía en el escenario, Long Live Rock captura la emoción y la intensidad que rodea a este estilo de música.

Por un lado, la película es una celebración emocionante del amor y la devoción de los fanáticos del rock. Se siente auténtico y bien documentado, y presenta una variedad impresionante de bandas y fanáticos. Por otro lado, la única crítica que se le puede hacer es que a veces se siente un poco repetitiva y excesivamente larga. Pero en general, Long Live Rock es una experiencia satisfactoria para cualquier fan del rock.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Long Live Rock: Celebrate the Chaos

La película Long Live Rock: Celebrate the Chaos del año 2019 generó $7,842 en los cines. Esta película fue vista por un total de 7 personas en todo el mundo, posicionándose en el puesto 11,457 de películas con mayor recaudación.

Si nos centramos en el género de la película, se trata de un documental musical. Long Live Rock: Celebrate the Chaos del año 2019 generó $7,842 en los cines. Esta película fue vista por un total de 7 personas en todo el mundo, posicionándose en el puesto 2,254 entre las películas documentales con mayor recaudación.

Dado que el presupuesto de producción de esta película fue de $2 millones, el beneficio de la película fue de $5,842.

Descripción

Podríamos decir que Long Live Rock: Celebrate the Chaos dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2019.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Jonathan Davis) realizan un trabajo excelente.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Jonathan McHugh.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 83 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Ruwanga 'Ru' Samath y su equipo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Jordan Rennert.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.

Tráiler

Contenido relacionado