Sinopsis
Lone Wolf and Cub: Baby Cart to Hades es una película de acción del año 1972. Narra la historia de Ogami Itto (Tomisaburo Wakayama), un samurái desterrado que viaja por el Japón feudal con su hijo Daigoro (Akihiro Tomikawa) en un carrito con un bebé. El objetivo de Ogami es vengarse de los asesinos de su esposa, mientras que trata de proteger a su hijo de los enemigos que los persiguen.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Lone Wolf and Cub: Baby Cart to Hades
Según la fuente Box Office Mojo, la película Lone Wolf and Cub: Baby Cart to Hades del año 1972 recaudó alrededor de $2.5 millones en los cines. Se estima que el número de personas que vieron la película a nivel mundial fue de alrededor de 6.5 millones. Actualmente se encuentra en el puesto número 2,100 entre las películas que más dinero han recaudado. En cuanto al género de la película, se trata de una película de acción y aventura japonesa que se basa en los cómics manga. Actualmente se encuentra en el puesto número 841 entre las películas de acción y aventura más taquilleras.
El costo total para producir la película Lone Wolf and Cub: Baby Cart to Hades fue de alrededor de $2 millones. Esto significa que el beneficio de la película fue de alrededor de $500,000.
Descripción
En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de Lone Wolf and Cub: Baby Cart to Hades que consiguió llamar la atención de muchas personas.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 1972.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Tomisaburô Wakayama, Go Kato, Yuko Hamada, Isao Yamagata, Michitaro Mizushima.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Kenji Misumi.
El film se extiende durante 89 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Japón.
El guion fue creado por Kazuo Koike, Goseki Kojima.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Katsu Production, Toho.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Hiroshi Kamayatsu, Hideaki Sakurai.
Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Chisi Makiura y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Acción.
Crítica de Cine de Lone Wolf and Cub: Baby Cart to Hades
Comentario positivo: Lone Wolf and Cub: Baby Cart to Hades es una película de acción entretenida con escenas de lucha bien coreografiadas y un trama interesante. Esta película es una buena historia sobre el código de honor de los samuráis.
Comentario negativo: Lone Wolf and Cub: Baby Cart to Hades carece de diálogos profundos y la trama es a veces predecible. La película también tiene algunas escenas de violencia que pueden ser difíciles de ver para algunos espectadores.