Kozure Ôkami: Sono chîsaki te ni

Acción

Kozure Ôkami: Sono chîsaki te ni
Kozure Ôkami: Sono chîsaki te ni
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Kozure Ôkami: Sono chîsaki te ni es una película japonesa de 1993. Está basada en el manga de 1973 de la misma franquicia y sigue la historia de una estrella samurai, Ogami Itto, que debe luchar contra enemigos oscuros para proteger a su hijo. Los dos viajan por el Japón feudal, luchando contra enemigos y trabajando como asesinos a sueldo para ganar dinero para subsistir.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Kozure Ôkami: Sono chîsaki te ni

La película Kozure Ôkami: Sono chîsaki te ni del año 1993 generó un total de 4.9 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Esto significa que fue vista por más de 2.5 millones de personas. La película ocupa el lugar número 518 entre las más taquilleras de todos los tiempos.

Si tomamos en cuenta el género de la película, se trata de una adaptación de manga. Esto significa que la película generó un total de 4.9 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Esto significa que fue vista por más de 2.5 millones de personas. El lugar que ocupa entre las películas de manga más taquilleras de todos los tiempos es el número 54.

Si tomamos en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio total sería de alrededor de 3.2 millones de dólares.

Descripción

¿Quieres conocer un poco más sobre el film Kozure Ôkami: Sono chîsaki te ni ? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 1993 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Masakazu Tamura, Tatsuya Nakadai, Shiho Fujimura, Isao Hashizume, Kimiko Ikegami.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Akira Inoue.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 120 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Japón.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Kazuo Koike.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Masahiro Kawasaki.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Saburo Fujiwara.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Acción, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Kozure Ôkami: Sono chîsaki te ni

En cuanto a la crítica, la película es una obra maestra de la cultura japonesa. Está narrada con gran maestría, presentando una trama rica y apasionante con una profunda reflexión sobre el honor y la justicia. La cinematografía es hermosa, retratando el Japón feudal de una manera realista y conmovedora.

Por otro lado, hay algunas escenas de acción un poco descuidadas y algunos efectos especiales anticuados. Además, la película a veces se siente muy lenta, con un ritmo lánguido que puede ponerse un poco aburrido a veces.

Tráiler

Criticas Kozure Ôkami: Sono chîsaki te ni

Volver a contar la historia del Lobo Solitario y el Cachorro. Presencia inquietante de Tamura
Contenido relacionado