¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película Londres me mata fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1991.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Justin Chadwick, Steven Mackintosh, Emer McCourt, Roshan Seth, Fiona Shaw.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Hanif Kureishi.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 107 min..
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Hanif Kureishi.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Film4 Productions, Film Four International, Polygram Filmed Entertainment, Working Title Films, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Sarah Sarhandi, Mark Springer.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Edward Lachman.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado