Filmografía de Tony Haygarth
La trayectoria profesional de Tony Haygarth pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: John Badham, Phil Agland.
La profesionalidad de Tony Haygarth le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Terror, Fantástico, Romance, Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Tony Haygarth
Tony Haygarth nació en Liverpool, Inglaterra en 1945. Su padre era un conductor de autobús y su madre se dedicaba a la costura. Desde muy joven, Haygarth estuvo interesado en el teatro y la actuación. Se unió a grupos de teatro locales mientras asistía a la escuela y a la universidad, donde estudió teatro y drama.
Después de graduarse, Haygarth trabajó en una serie de empleos no relacionados con la actuación, como asistente de almacén y trabajador de construcción. Sin embargo, nunca abandonó su pasión por el teatro y continuó audicionando y actuando en escenas locales de Liverpool.
Haygarth finalmente recibió su gran oportunidad en 1971 cuando fue elegido como el personaje de Skinny en la película "Gumshoe". Su actuación fue reconocida por los críticos y le llevó a recibir papeles en series de televisión como "Justice" y "Bill Brand". También participó en producciones teatrales como "El mago de Oz" y "Our Day Out".
En la década de 1980, Haygarth tuvo su mayor éxito en la televisión en la serie "Tales of the Unexpected" y "The Bill". También apareció en varias películas populares, como "Chicken Run" y "The Royal Tenenbaums". En 2008, Haygarth anunció que se retiraría de la actuación debido a problemas de salud.
Tony Haygarth fue admirado por sus compañeros de trabajo por su dedicación y talento en la actuación. Su carrera abarcó más de cuatro décadas y dejó una marca indeleble en la industria del entretenimiento. A lo largo de su vida, Tony Haygarth demostró que incluso con un comienzo modesto, con trabajo duro y persistencia se puede alcanzar el éxito en el mundo del teatro y la actuación.