¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Lola Colt es una de ellas así que no dudes en verla.
Uno de los estrenos más esperados del año 1967 fue, sin duda, este largometraje.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Lola Falana, Pietro Martellanza, Germán Cobos, Tom Felleghy, Evar Maran que son ideales para el papel que desempeñan.

Siro Marcellini suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
El film se extiende durante 85 min..
Es procedente de Italia.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Luigi Angelo, Lamberto Antonelli, Siro Marcellini, Luigi Angelo.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Cines Europa, Hallmark Releasing, Toppic.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Ubaldo Continiello.

Giuseppe La Torre y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
Si eres un apasionado de las películas de Musical, Western, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas Lola Colt

Un espagueti occidental realmente equivocado. Ligero
Contenido relacionado