Loco por Amanda

ComediaRomance

Loco por Amanda
Loco por Amanda
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Loco por Amanda tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 1997, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Sherilyn Fenn, Jeremy Piven, JoBeth Williams, Wallace Shawn, Alex Rocco) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Andrew Gallerani.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 102 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Stan Williamson.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, BMG Independents, Wind Chill Productions ha acertado de lleno con esta.
La música de este film llega de la mano de Leland Bond.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Michael A. Brown.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia, Romance hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado