¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Gefangen
Podríamos decir que Locked Up dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2004.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Marcel Schlutt, Mike Sale, Ralph Steel, Andreas Bernhardt, Michael Busch.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Jörg Andreas.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 96 min..
Alemania ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Jörg Andreas, Peter Oehl es digno de admirar.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Christian Messer y su equipo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Falk Lux.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Romance, tienes que ver esta película.

Contenido relacionado