Sinopsis
Lo que haría es un drama de 2011 que sigue el viaje de un hombre a través de la vida mientras intenta alcanzar sus sueños. Él se encuentra con una variedad de personajes que tienen experiencias similares, cada uno con diferentes resultados. La película explora los caminos de la vida y cómo los cambios de una persona pueden afectar la vida de los demás.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Lo que haría
La película Lo que haría del año 2011 recaudó a nivel mundial unos $3.85 millones, siendo vista en los cines por alrededor de 5.5 millones de personas. Esta película se encuentra actualmente en el lugar número 385 de películas que más recaudación han tenido. Si nos referimos al género de esta película, se trata de una comedia romántica, lo que la ubica en el lugar número 61 entre las películas de este género que más recaudación han tenido.
Si tomamos en cuenta el costo de producción de esta película, que fue de $2.1 millones, podemos estimar que el beneficio generado fue de aproximadamente $1,75 millones.
Descripción
C
Si quieres conocer los datos de la película Lo que haría, este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 2011.
El reparto de esta película (Andrea Carballo) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Natural Arpajou suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Tiene una duración de 17 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Argentina.
El guion fue creado por Natural Arpajou.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Georgina Pretto.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Lo que haría
Positivo: Lo que haría es una película profundamente emotiva con actores conmovedores y una narrativa bien construida. La historia es un emocionante viaje a través de la vida con una conmovedora moraleja al final.
Negativo: La película carece de un ritmo consistente a veces perdiendo su dirección en los momentos más íntimos. Esto puede frustrar a los espectadores que buscan una trama más clara y linear.