Living in a Cell

Drama

Living in a Cell
Living in a Cell
¿Qué película de cine estás buscando?

Recaudacion y Beneficios de pelicula Living in a Cell

La película Living in a Cell del año 1975 no generó mucho dinero en los cines, ya que fue una película de bajo presupuesto. No hay datos exactos disponibles, pero se estima que fue vista por entre 25.000 y 30.000 personas en todo el mundo. Esta película no se encuentra entre las películas más taquilleras.

Si se considera el género de la película Living in a Cell, entonces se trata de una película de drama. Esta película no es una de las más taquilleras en su género, ya que no hay datos exactos disponibles para saber cuánto dinero recaudó.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película Living in a Cell, se estima que el beneficio de la película fue relativamente bajo. Se estima que el presupuesto de la película fue de aproximadamente $200.000, por lo que el beneficio neto seguramente fue menor a $50.000.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Living in a Cell , una película de mucho éxito mundial.
Esta película se publicó en el año 1975 siendo una de las más vistas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Kim Chu-Ryeon, Yeon-jeong Woo, Sa Mi-ja, Lee Ja-yeong, Mi-nam Song.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Lee Won-se ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film se extiende durante 98 min..
Corea del Sur ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Kim Yeong-shik, Kwak In-haeng es digno de admirar.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Han Gab-jin.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Choi Chang-kwon y su equipo.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Jeong Kwang-seok.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Tráiler

Contenido relacionado