¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
La película The Hamburg Cell fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año 2004 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Karim Saleh, Maral Kamel, Agni Scott, Omar Berdouni, Adnan Maral) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Antonia Bird. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 100 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Ronan Bennett, Alice Perman.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Mentorn Television, Inner Circle Pictures, Wildgaze Films, Channel 4.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Adrian Corker, Paul Conboy y su equipo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Florian Hoffmeister.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado