Sinopsis
Live by Request: James Taylor de 1997 es una película de concierto de la famosa estrella de la música folk James Taylor. La película fue grabada en directo durante un concierto de dos horas y media, el que fue transmitido por televisión y contó con una audiencia selecta. El concierto tuvo lugar en el Beacon Theatre de Nueva York en noviembre de 1996 y ofreció a los fans la oportunidad de solicitar canciones para que las cantara Taylor.
Como crítico de cine, encontré esta película muy satisfactoria. Las actuaciones de James Taylor fueron excelentes, mostrando su talento vocal y su habilidad para tocar la guitarra. La atmósfera creada también fue muy agradable, con una audiencia entusiasta que respondió con entusiasmo a cada canción. Por otro lado, el concierto fue demasiado largo, con algunas canciones que no eran tan conocidas por el público.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Live by Request: James Taylor
La película Live by Request: James Taylor del año 1997 no recaudó ningún dinero en los cines. La película no fue un éxito en taquilla y no hay datos disponibles sobre el número de espectadores que asistieron a la película. Por lo tanto, no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al género de la película, Live by Request: James Taylor es una película documental musical. No hay datos disponibles sobre el número de personas que asistieron a la película ni sobre el dinero recaudado. Por lo tanto, no se encuentra entre las películas más taquilleras del género.
Basándonos en el costo que tuvo crearla, el beneficio de la película Live by Request: James Taylor del año 1997 no se puede calcular ya que no se recaudó ningún dinero en los cines.
Descripción
TV
Live by Request: James Taylor es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El largometraje se estrenó en el año 1997 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por James Taylor, Kevin Nealon.
Lawrence Jordan sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 60 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Automatic Productions ha acertado de lleno con esta.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Randy Nordstrom.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.