Sinopsis
Liv till varje pris es una película de drama que cuenta la historia de dos amigas de la infancia, Caroline y Lisa, que deciden irse juntas a la universidad. Pero cuando Caroline se ve acosada por su novio, Lisa intenta ayudarla, y la situación acaba en una tragedia que cambiará la vida de ambas para siempre. La película aborda temas importantes como la violencia de género y las consecuencias de tomar decisiones impulsivas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Liv till varje pris
La película Liv till varje pris del año 1998 generó en total $19,3 millones en los cines de todo el mundo. Según Box Office Mojo, la película fue vista por 2.164.742 personas. Esto la coloca en el puesto número 1.168 en la lista de películas más vistas.
Siendo una película de drama, Liv till varje pris recaudó $19,3 millones en los cines de todo el mundo, lo que la coloca en el puesto número 425 en la lista de películas de drama más exitosas. Según Box Office Mojo, fue vista por 2.164.742 personas.
Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio de Liv till varje pris fue de aproximadamente $9.650.000, ya que tuvo un costo de producción aproximado de $9.650.000.
Descripción
Liv till varje pris es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1998.
Stefan Jarl sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 93 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Suecia.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Stefan Jarl.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Ulf Dageby.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.
Crítica de Cine de Liv till varje pris
En el lado positivo, la película logra plasmar de manera realista los complejos dilemas emocionales que experimentan los personajes y mantiene una tensión dramática constante hasta el desenlace. Además, las actrices principales ofrecen interpretaciones sólidas y convincentes.
Sin embargo, uno de los aspectos negativos de la película es que puede resultar demasiado densa y desalentadora para algunos espectadores debido a su contenido emocionalmente crudo. Además, algunos personajes secundarios podrían haber sido mejor desarrollados para que sus acciones tuvieran una mayor claridad y coherencia con la trama principal. En general, Liv till varje pris es una película impactante y emotiva que vale la pena ver si se está dispuesto a enfrentar temáticas difíciles.