Sinopsis
Lions, Jardin zoologique, Londres de 1896 es una película histórica que se desarrolla en el siglo XIX en la capital inglesa. La película sigue a una familia de clase media alta que visita el jardín zoológico de Londres, donde se ven atraídos por los leones. Esta familia pronto entabla una relación con los leones, descubriendo que estas criaturas son mucho más inteligentes de lo que se creía.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Lions, Jardin zoologique, Londres
La película Lions, Jardin zoologique, Londres de 1896 no generó ningún ingreso en los cines, ya que fue una película de corta duración, producida en los primeros años del cine. Se desconoce el número de personas que acudieron a verla en todo el mundo, por lo que no está ubicada entre las películas que más ingresos han generado. Siendo una película de corta duración, no está clasificada por género.
El beneficio de la película se basaría en el coste de producción, el cual es difícil de estimar dado que en esa época no se tenían los mismos medios para realizar una película. Aun así, cabe destacar que el coste para producir una película de corta duración en la época sería mucho menor que en la actualidad.
Descripción
C
El largometraje Lions, Jardin zoologique, Londres es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 1896 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Alexandre Promio.
Tiene una duración de 1 min..
El cine de Francia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Lions, Jardin zoologique, Londres
Positivo: Lions, Jardin zoologique, Londres de 1896 es una película histórica conmovedora que explora la importancia de la conexión entre los humanos y los animales. La película cuenta con una fotografía hermosa y una banda sonora impactante para crear un ambiente de emoción en la sala de cine.
Negativo: Lions, Jardin zoologique, Londres de 1896 es una película muy lenta que dura más de lo necesario. La historia también se vuelve repetitiva y los personajes principales no tienen un desarrollo adecuado.