Sinopsis
Lindsey Stirling: Brave Enough es un documental de 2017 que relata la historia de la violinista y bailarina de renombre internacional, Lindsey Stirling. La película sigue su viaje desde sus inicios como una estrella del YouTube hasta las alturas de la fama internacional y los desafíos que enfrenta. El documental presenta entrevistas con familiares y amigos cercanos, así como con Lindsey ella misma.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Lindsey Stirling: Brave Enough
La película Lindsey Stirling: Brave Enough generó un total de $6,9 millones de dólares en los cines de todo el mundo, con un total de 5.320.000 espectadores que la vieron. Esto la ubica en el puesto número 8.829 de todas las películas que más dinero han recaudado. Si nos referimos al género, se trata de un documental biográfico con una puntuación de 6.7 en IMDb.
En cuanto al beneficio de la película, si tomamos en cuenta el coste que tuvo crearla, el beneficio sería de $4,7 millones de dólares.
Descripción
Lindsey Stirling: Brave Enough es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El largometraje se estrenó en el año 2017 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Lindsey Stirling, Justine Ezarik, Rosanna Pansino) realizan un trabajo excelente.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Dan Cutforth, Jane Lipsitz.
Disfrutar durante 75 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Magical Elves Productions, YouTube Red ha acertado de lleno con esta.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.
Crítica de Cine de Lindsey Stirling: Brave Enough
Comentario positivo: Lindsey Stirling: Brave Enough es un documental inspirador y motivador que captura el talento único de la artista y cómo ha cambiado el panorama de la música y la danza. La película muestra el trabajo duro y el talento de Lindsey Stirling, que culminaron en su éxito y reconocimiento mundial.
Comentario negativo: Aunque la película presenta un relato interesante de la vida de Lindsey Stirling, el documental falla al no abordar la parte oscura de la fama y el estrés que vienen con ella. La película también deja de lado algunos detalles importantes sobre la vida personal de la artista.