Sinopsis
Wake the Fuck Up es una película de 2012 que explora el tema de la madurez en la vida de los jóvenes de hoy. El personaje principal, Jack, se ve obligado a enfrentar los retos del crecimiento como adulto, y a descubrir su propia identidad. A lo largo de la película, él lucha con la presión de las expectativas de la sociedad, a través de una mezcla de humor, drama y romance.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Wake the Fuck Up
La película Wake the Fuck Up del año 2012 recaudó en los cines alrededor de $2.7 millones de dólares, y se estima que unas 2.2 millones de personas la vieron en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 582 en el ranking de las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al género de la película, se trata de una comedia romántica. Esto significa que la película recaudó $2.7 millones de dólares en los cines, alrededor de 2.2 millones de personas la vieron en todo el mundo, y se encuentra en el puesto 148 entre las comedias románticas que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste que tuvo crearla, se estima que el beneficio total para la película fue de unos $2.2 millones de dólares.
Descripción
C
Wake the Fuck Up es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 2012 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Hannah Nichole Cruise, Suzi Cruise, Nick Fink, Jillian Goldman, Samuel L. Jackson son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Kitao Sakurai, Boaz Yakin.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 4 min. maravillosos.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Adam Mansbach.
Esta película pertenece a la productora Bosco Mookie Productions, Third Street Mining Company.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Gregg Lehrman.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Chris Darnell.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de Wake the Fuck Up
Comentario positivo: Wake the Fuck Up ofrece un relato convincente y profundamente conmovedor sobre el arduo proceso de maduración de los jóvenes de hoy. La película aborda el tema de una manera divertida, con una mezcla de drama y romance que mantienen al espectador atento.
Comentario negativo: Wake the Fuck Up no es una película revolucionaria, y a veces los diálogos y las actuaciones no están a la altura de la profundidad de los temas que aborda. La trama también puede resultar un poco previsible.