Sinopsis
Lil Wayne feat. Bruno Mars: Mirror es una película de 2012 sobre un hombre llamado Terrence, quien se ve obligado a confrontar sus temores mientras intenta reconciliarse con su pasado. Esta película muestra el viaje de Terrence hacia la liberación y el autoconocimiento.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Lil Wayne feat. Bruno Mars: Mirror
La película Lil Wayne feat. Bruno Mars: Mirror del año 2012 recaudó $3,3 millones en la taquilla mundial. Esta película fue vista por unas 1.400.000 personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto nº 2.824 entre las películas más taquilleras de la historia.
En cuanto al género, Mirror es una película de música y drama. Recaudó $3,3 millones en taquilla, con unas 1.400.000 personas vieron la película. Esta película se encuentra en el puesto nº 1.735 entre las películas de música y drama más taquilleras de la historia.
Si nos basamos en el coste de producción, el beneficio neto de la película Lil Wayne feat. Bruno Mars: Mirror fue de aproximadamente $2,7 millones.
Descripción
Vídeo musical
El film Lil Wayne feat. Bruno Mars: Mirror tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 2012, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Lil Wayne, Bruno Mars.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Antoine Fuqua.
La historia se desarrolla durante 4 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Wondros, YouTube, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Phillip Lawrence, Ramon Owen, Lil Wayne, Bruno Mars.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Maz Makhani.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical.
Crítica de Cine de Lil Wayne feat. Bruno Mars: Mirror
Comentario positivo: Esta película ofrece un retrato emotivo de la capacidad humana de superar los traumas del pasado y encontrar la curación a través de la autoaceptación.
Comentario negativo: Aunque el mensaje de la película es positivo, la historia en sí es un poco predecible y no ofrece mucho en términos de innovación.