¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Like es una película del 2018 que se centra en la vida de un estudiante de instituto llamado Dave, quien lucha por ser una estrella de rap. Con la ayuda de sus amigos, Dave se enfrenta a las presiones de la escuela y de su familia, y busca encontrar el equilibrio entre sus sueños y su vida real.

Descripción

Serie de TV
Si quieres conocer los datos de la película Like, la leyenda, este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
El estreno de este film se produjo en 2018 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Roberta Damián, Mauricio Abad, Anna Iriyama, Santiago Achaga, Macarena García) realizan un trabajo excelente.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Luis Pardo, Eloy Ganuza ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La película es de México.

Televisa S.A. de C.V ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
El género Serie de TV, Comedia, Romance, Musical, Drama es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Crítica de Cine de Like, la leyenda

Comentario positivo: Esta película es un ejemplo inspirador del poder de la amistad y la perseverancia. El protagonista Dave demuestra que con suerte y trabajo duro, cualquiera puede lograr sus sueños.

Comentario negativo: La película carece de profundidad y a veces se siente previsible. La historia no aporta nada nuevo y es difícil sentirse conectado con los personajes.

Tráiler

Criticas Like, la leyenda

Producción asombrosa. Apesta👎🏼. ¡Una de las mejores novelas para los jóvenes que hay en este momento!
BASURA
Contenido relacionado