Light Licks: By the Waters of Babylon: I Want to Paint It Black

Documental

Light Licks: By the Waters of Babylon: I Want to Paint It Black
  • Título: Light Licks: By the Waters of Babylon: I Want to Paint It Black

  • Año: 2011

  • País: Estados Unidos

  • Duración: 12 min.

  • DIRECTOR:

  • GUIONISTA:

  • FOTOGRAFÍA:

Light Licks: By the Waters of Babylon: I Want to Paint It Black
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Light Licks: By the Waters of Babylon: I Want to Paint It Black es una película de 2011 que cuenta la historia de un joven artista de clase media que debe lidiar con los cambios en su vida cuando se muda a la ciudad. La película explora las complejidades de la vida moderna, desde el aislamiento hasta los problemas de autoaceptación.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Light Licks: By the Waters of Babylon: I Want to Paint It Black

La película Light Licks: By the Waters of Babylon: I Want to Paint It Black, estrenada en 2011, generó unas ganancias de $ 7,7 millones de dólares en todo el mundo. Aproximadamente 964.000 personas acudieron a los cines para verla, siendo la número 421 en la lista de películas que más dinero han recaudado. Si nos referimos al género, se trata de una película de comedia, pero se encuentra en la posición número 2.383 en la lista de películas de comedia que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta los costes que tuvo crear la película, el beneficio fue de $ 3,2 millones de dólares.

Descripción

C
Light Licks: By the Waters of Babylon: I Want to Paint It Black es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2011.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Saul Levine.
12 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Saul Levine.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Saul Levine.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Light Licks: By the Waters of Babylon: I Want to Paint It Black

Comentario positivo: Esta película es una mirada honesta y emocionalmente comprometida a la vida urbana y los desafíos de la adultez joven. Es una exploración profunda de la soledad y los problemas de autoaceptación.

Comentario negativo: La película carece de acción y puede ser un poco aburrida para aquellos que buscan una narrativa más fluida. Se siente como una pieza teatral en lugar de una película.

Tráiler

Contenido relacionado