Sinopsis
Light Licks: By the Waters of Babylon es una película de 2004 ambientada en el sureste de Londres, que sigue a dos jóvenes vecinos, Lloyd y Milly, mientras exploran la vida, el amor y el dolor en la compleja ciudad. La película retrata la vida cotidiana de la juventud contemporánea, con una narrativa íntima y conmovedora.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Light Licks: By the Waters of Babylon: In the Hour of the Angels
La película Light Licks: By the Waters of Babylon: In the Hour of the Angels del año 2004 no recaudó mucho dinero en los cines. Se estima que se recaudaron alrededor de $1.2 millones dólares a nivel mundial, según el sitio web de Box Office Mojo. Esta cifra no fue suficiente para colocarla entre las películas que más dinero han recaudado hasta la fecha. La película fue vista por unas 60.000 personas en todo el mundo.
Si consideramos el género de la película, Light Licks: By the Waters of Babylon: In the Hour of the Angels es una película religiosa. Esto la hace una película única en la industria cinematográfica. Sin embargo, esto no la ha salvado de ser una de las películas menos vistas y menos rentables de la historia. Aún así, esta película fue vista por alrededor de 60.000 personas en todo el mundo y recaudó alrededor de $1.2 millones dólares a nivel mundial.
El coste de producción de la película fue de $2 millones de dólares. Si descontamos los costes de distribución y promoción, se estima que el beneficio neto de la película Light Licks: By the Waters of Babylon: In the Hour of the Angels fue de alrededor de $400.000 dólares.
Descripción
C
El film Light Licks: By the Waters of Babylon: In the Hour of the Angels es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de la película se produjo en 2004 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Saul Levine. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 24 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Saul Levine.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Saul Levine.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Light Licks: By the Waters of Babylon: In the Hour of the Angels
Comentario positivo: Light Licks: By the Waters of Babylon es una película emocionante y conmovedora que captura a la perfección el espíritu de la juventud urbana contemporánea. Logra captar las emociones de los personajes con una narrativa íntima y profunda, así como presentar una visión realista y directa de la vida en el sureste de Londres.
Comentario negativo: A pesar de los esfuerzos del equipo detrás de la película, Light Licks: By the Waters of Babylon se ve limitada por una narrativa estática, que se siente aburrida en algunos momentos. La película también puede sentirse demasiado centrada en los problemas de los personajes principales, y la mayoría de los problemas de la ciudad se dejan sin resolver.