Sinopsis
Life is Strange: True Colors es una película de 2021 que sigue a Alex, una mujer de 26 años con poderes especiales que le permiten sentir emociones ajenas. Cuando regresa a su ciudad natal para enterrar a su hermano, se ve obligada a enfrentarse a la verdad de su pasado.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Life is Strange: True Colors
Life is Strange: True Colors generó $6 millones en los cines de todo el mundo, con una asistencia de poco más de 2 millones de personas. Esta película se encuentra en la posición número 109 entre las películas con mayor recaudación en la historia. Si nos enfocamos en su género, la película se encuentra en el puesto número 17 dentro de las películas de drama y acción.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, su beneficio sería de alrededor de $400,000.
Descripción
Life is Strange: True Colors es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Esta película se publicó en el año 2021 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Erika Mori, Stephen Fuller Austin, Katy Bentz, Dwight Braswell, Anastasia Davidson) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Zak Garriss se ve claramente reflejado en esta película.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Deck Nine Games, Square Enix, se nota en los resultados.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Animación, Drama, Fantástico hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Life is Strange: True Colors
Comentario positivo: Esta película se destaca por explorar el poder de las emociones, ofreciendo una mirada profunda a la vida de los personajes. Los temas tratados son profundos y verdaderos, y hay grandes momentos de autodescubrimiento para Alex.
Comentario negativo: La trama resulta un tanto predecible en algunos momentos, lo que hace que la película pierda algo de su profundidad. Algunas de las escenas también se sienten un poco forzadas, disminuyendo el impacto emocional.