¡Liberad a Willy!

AventurasDrama

¡Liberad a Willy!
¡Liberad a Willy!
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Estos datos de la película ¡Liberad a Willy! son muy interesantes y te ayudarán a saber más sobre el largometraje.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1993.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Jason James Richter, Lori Petty, Michael Madsen, Jayne Atkinson, Michael Bacall) realizan un trabajo excelente.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Simon Wincer quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
112 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Keith Walker, Corey Blechman.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Warner Bros., Regency Enterprises, Alcor Films entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Con una gran trayectoria profesional, Basil Poledouris y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Robbie Greenberg.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Aventuras, Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Criticas ¡Liberad a Willy!

fantástico. Más de lo que parece. Película favorita de todos los tiempos, sin duda
La mejor película infantil de todos los tiempos. Extremadamente subestimado y controvertido. Gloriosa película; emocionante, emocionante y seguro para toda la familia.
Gran historia. Excelente pelicula. No es una porno. Deja de estar sucio. Película de la infancia atesorada
Una película conmovedora que toca tu alma. Me encantó entonces y me encanta ahora. donde se filmó Free Willy
Lugar con forma de ballena en mi corazón. Salva a Willy. Película muy conmovedora sobre una amistad especial para todas las edades que te alegrará el corazón
Película asombrosa sobre la amistad y los forasteros. Libera a Willy, el Rey del agua. ¿Una hermosa película basada libremente en un libro?
La enseñanza de Willy. Uno de los líber. Favorito de la infancia
Pensé que esta película se mantuvo muy bien. Inspirado. Tan subestimado
Una película conmovedora
Contenido relacionado