Ley primera

Drama

Ley primera
Ley primera
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Ley primera es tu candidata ideal.
Cuando recordamos el año 2017, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Armand Assante, Adriana Barraza, Juan Palomino, Tomás Fonzi, Pablo Pinto son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

La experiencia de Diego Rafecas en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 106 min. maravillosos.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Argentina.

Nos encanta la forma en la que Diego Rafecas y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Zazen Producciones, Industrial Entertainment estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Ciro Martínez, Tonolec y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Marcelo Iaccarino y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
El género Drama es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Contenido relacionado