Sinopsis
Les rois du monde es una película francesa de 2015 que se centra en el mundo del fútbol. Se trata de la historia de un joven de diecisiete años de origen senegalés, Sila, que tiene un sueño: convertirse en el mejor jugador de fútbol del mundo. Él decide dejar su casa en la que vivía con su madre para intentar lograr su sueño.
Descripción
La película Les rois du monde fue todo un éxito cuando se estrenó.
Esta película se publicó en el año 2015 siendo una de las más vistas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Eric Cantona, Céline Sallette, Sergi López, Romane Bohringer, Guillaume Gouix.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Laurent Laffargue. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 100 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Francia y este film es uno de ellos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Laurent Laffargue, Frédérique Moreau.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Mezzanine Films.
Fabrice Main tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
El género de Comedia, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Les rois du monde
Comentario positivo: Esta película destaca por su capacidad para mostrar la fuerza de la determinación y la motivación para alcanzar los sueños. La película también realza la importancia de la familia y la amistad.
Comentario negativo: La película no se centra tanto en el fútbol como en la historia de la vida de Sila. Esto hace que la película se sienta un poco dispersa en algunos momentos, distrayendo la atención del tema principal.