Filmografía de Romane Bohringer
El talento de Romane Bohringer a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Olivier Dahan, Bigas Luna) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Infantil, Fantástico, Romance, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Romane Bohringer que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Romane Bohringer
Romane Bohringer nació el 28 de febrero de 1975 en París, Francia. Es una actriz francesa conocida por su trabajo en películas como "La vida de Adele" y "The Dinner Game". Comenzó su carrera como actriz a los 17 años, trabajando en numerosos proyectos en la televisión, el cine y el teatro.
Antes de convertirse en actor, Romane Bohringer se crió en una familia de clase media en París. Asistió a la escuela secundaria en el Lycée Racine en París. Allí se especializó en teatro y actuación. Después de graduarse, estudió en el Conservatorio Nacional Superior de Arte Dramático de París donde se graduó en 1994.
Durante sus años de estudio, Romane Bohringer trabajó en numerosos trabajos como bailarina, actriz de voz, modelo y actriz de teatro. Estas actividades le permitieron ganar experiencia en el campo de la actuación antes de embarcarse en una carrera cinematográfica.
En 1995, Romane Bohringer hizo su debut cinematográfico en la película "A Self Made Hero", donde interpretó el papel de una joven judía que se enamora de un soldado alemán durante la Segunda Guerra Mundial. Después de esto, continuó aceptando papeles en varias películas francesas y europeas. Estas películas incluyen "The Dinner Game", "La vida de Adele", "La vida de los otros" y "La chica del sur".
Además de su trabajo en el cine, Romane Bohringer también tuvo papeles en numerosas producciones teatrales y programas de televisión. Se destacó por sus trabajos en programas como "Alias", "The Fosters" y "The L Word". También ha ganado numerosos premios por sus actuaciones, incluido el Premio César a la Mejor Actriz en una Película en 2009 por su papel en "The Dinner Game".
Romane Bohringer ha demostrado ser una talentosa actriz a lo largo de los años. Su trabajo se ha visto aclamado por críticos de todo el mundo, y ha ganado numerosos premios. Su carrera ha sido inspiradora para muchos jóvenes actores en la industria, y seguramente seguirá brillando por muchos años más.