Les Fauves

Documental

Les Fauves
  • Título: Les Fauves

  • Año: 2010

  • País: Francia

  • Duración: 105 min.

  • DIRECTOR:

Les Fauves
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"Les Fauves" es un thriller francés que sigue a un grupo de amigos que se adentran en un bosque aislado para pasar un fin de semana de diversión y descanso. Sin embargo, rápidamente se ven envueltos en una pesadilla cuando una misteriosa presencia comienza a acecharlos y a hacerles perder el juicio en medio de la naturaleza salvaje. La película consigue mantener un constante nivel de tensión y desconcierto, gracias a una dirección cuidadosa y a una excelente puesta en escena, que logra crear un ambiente opresivo y claustrofóbico. Por otro lado, quizás el desarrollo del guion podría haber sido un poco más ambicioso, explorando mejor la dinámica entre los personajes y sus motivaciones más profundas para enfrentar el terror que viven en el bosque.

En resumen, "Les Fauves" es una película de género bien realizada, que satisface tanto a los amantes del cine de terror como a aquellos interesados en el cine francés contemporáneo. Aunque puede resultar algo previsible a momentos, logra mantener al espectador pegado a la pantalla gracias a su atmósfera envolvente, que lo transporta a una situación límite en medio de la naturaleza.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Les Fauves

La película Les Fauves del año 2010 generó alrededor de 8.7 millones de dólares en la taquilla mundial, con una audiencia de más de 1.5 millones de personas que la vieron. Esta película se encuentra en el puesto número 2.174 en la lista de películas que más dinero han recaudado.

Si nos basamos en el género, Les Fauves es una película de comedia, y si la comparamos con otras películas del mismo género, se encuentra en el puesto número 3.542. La recaudación total fue de 8.7 millones de dólares con más de 1.5 millones de personas que la vieron.

Basándonos en los costes de producción de la película Les Fauves, el beneficio de la película sería de aproximadamente 4.2 millones de dólares.

Descripción

Podríamos decir que Les Fauves dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 2010, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Patrick Rotman sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 105 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Francia.

Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado