Lego: Las aventuras de Clutch Powers

AnimaciónAventurasCiencia ficciónComediaAcciónFantásticoInfantil

Lego: Las aventuras de Clutch Powers
Lego: Las aventuras de Clutch Powers
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje Lego: Las aventuras de Clutch Powers es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 2010, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Howard E. Baker. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 82 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Tom Rogers.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Threshold Animation Studios, Universal Studios Home Entertainment, se nota en los resultados.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido David Wurst, Eric Wurst y su equipo.

A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Aventuras, Ciencia ficción, Comedia, Acción en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado