Sinopsis
En "Legend of the Shadowy Ninja: The Ninja Dragon", la trama gira en torno a un experto ninja que es convocado para una misión que lo llevará a enfrentarse a un poderoso enemigo que amenaza la paz en la región. A medida que avanza la historia, se despliegan impresionantes secuencias de combate, escenas de acción y giros inesperados que mantienen al espectador en vilo hasta el desenlace final.
Descripción
Legend of the Shadowy Ninja: The Ninja Dragon es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1990.
El reparto de esta película (Kenji Ohtsuki, Etsuko Araoda, Rikiya Yasuoka, Tetsuya Matsui, Cutey Suzuki) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Gō Nagai.
La duración de la película es de 70 min..
Es procedente de Japón.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Hitoshi Matsuyama., Gō Nagai.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Dynamic Planning,, Moby Dick,, Tohokushinsha Film Corporation (TFC)., Asia Pulp Cinema,, Central Park Media, que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Eiichi Ôsawa.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Acción, Aventuras, Ciencia ficción, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Legend of the Shadowy Ninja: The Ninja Dragon
Como aspecto positivo, la película destaca por su cautivadora y emocionante trama, que logra mantener la atención del espectador en todo momento. Además, la dirección de las escenas de acción y las coreografías de combate son excepcionales, aportando al film un alto nivel de entretenimiento y calidad visual.
Por otro lado, un aspecto negativo de "Legend of the Shadowy Ninja: The Ninja Dragon" podría ser la falta de desarrollo de algunos personajes secundarios, que quedan un tanto en segundo plano y podrían haber enriquecido aún más la historia con un mayor desarrollo. Esto podría haber aportado una mayor profundidad y complejidad al relato, haciéndolo aún más interesante para el espectador.