Sinopsis
Leaving Metropolis, una película de 2002, explora el amor, la pérdida y la esperanza en una ciudad contemporánea. Un hombre y una mujer se encuentran en una ciudad desconocida, donde se encadenan una serie de eventos que los cambiarán para siempre.
Como crítico de cine, la película me dejó con una profunda impresión. Está llena de momentos emotivos, con una historia que tiene muchos matices y complejidades. Los diálogos son honestos y profundos, y el lenguaje visual de la película es hermoso.
Sin embargo, la trama de la película a veces se siente un poco forzada y algunos personajes no están completamente desarrollados. También hay algunos momentos en los que la narración se vuelve un poco confusa.
En general, Leaving Metropolis es una película a la que vale la pena prestar atención. Tiene un buen equilibrio entre drama y comedia, y ofrece una experiencia única que vale la pena disfrutar.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Leaving Metropolis
La película Leaving Metropolis del año 2002 recaudó $321,208 dólares en los cines y fue vista por aproximadamente 5.000 personas en todo el mundo. No se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado debido a que fue una película independiente y de bajo presupuesto. Si se considera el género de la película, que es drama, Leaving Metropolis no se encuentra entre las películas más taquilleras del género.
En cuanto al beneficio de la película, según el presupuesto estimado de $5 millones de dólares, el beneficio de la película fue de $316,208 dólares, lo que significa una pérdida para los productores.
Descripción
Leaving Metropolis es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año 2002 estuvo lleno de estrenos geniales y uno de ellos fue este.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Troy Ruptash, Vince Corazza, Lynda Boyd, Cherilee Taylor, Thom Allison.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Brad Fraser.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 89 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Canadá y este film es uno de ellos.
El guion fue creado por Brad Fraser.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Film Tonic, Realtime Films Inc, Original Pictures, Téléfilm Canada, Manitoba Film & Sound.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Dennis Burke y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Daniel Vincelette.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Romance, Comedia, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.