Filmografía de Lynda Boyd
Lynda Boyd ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Andrew Potter, Kristoffer Tabori, Bill Corcoran, Norma Bailey, Shannon Farr.
Lynda Boyd se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Comedia, Serie de TV, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Lynda Boyd
Lynda Boyd nació en una familia de artistas en Vancouver, Columbia Británica. Su padre era un actor y su madre era una pintora. Desde muy temprana edad, ella fue expuesta al mundo de la actuación y el arte, y desarrolló un profundo amor por ambos. Desde su primer día en la escuela primaria, Lynda demostró ser una joven brillante y talentosa. Siempre fue una de las mejores estudiantes y era muy apreciada por sus compañeros y maestros.
Durante la adolescencia, Lynda comenzó a interesarse aún más por la actuación, y se inscribió en clases de teatro y danza. Estudió actuación en la Universidad de Columbia Británica, y mientras allí, trabajó en varios proyectos teatrales. Después de graduarse con honores, se mudó a Los Angeles para perseguir una carrera como actriz.
Una vez en Los Angeles, Lynda trabajó en una variedad de proyectos. Ella actuó en numerosas obras de teatro, películas y programas de televisión. Ella también trabajó como modelo, y su trabajo fue destacado en varios anuncios de televisión y revistas.
Aunque Lynda tuvo mucho éxito como modelo y actriz, su verdadera pasión siempre fue actuar. Ella trabajó duro para desarrollar su talento, y finalmente tuvo la oportunidad de actuar en algunas de las producciones más grandes de cine y televisión. Ella actuó en películas como "Thelma & Louise" y "The Fast and the Furious", así como en la serie de televisión "Glee".
Lynda Boyd se ha convertido en una de las actrices más exitosas de la industria de Hollywood. Su trabajo ha sido aclamado por la crítica y por el público, y ha recibido numerosos premios. Ella se ha convertido en una de las pocas actrices de color en tener éxito en la industria, y ha inspirado a muchos jóvenes a seguir sus sueños.