Sinopsis
Le Tonnerre de Jupiter es una película francesa de 1903 dirigida por uno de los primeros directores de cine. La historia gira en torno a la muerte de una princesa, la hija del rey de los dioses, y su reaparición en la tierra como el dios del trueno. La película muestra el viaje de la princesa y sus encuentros con los humanos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Le tonnerre de Jupiter
La película Le tonnerre de Jupiter del año 1903 generó una recaudación de $4,440.000 dólares en taquilla. Se estima que unas 500.000 personas vieron la película en los cines de todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 49,848 de los títulos de cine que han obtenido mayores recaudaciones mundiales.
Teniendo en cuenta el género de la película, Le tonnerre de Jupiter es una producción histórica, por lo tanto no se encuentra entre las más recaudadas.
El beneficio de la película se estima en $2.220.000, ya que se estima que el coste de producción de la película fue de $2.220.000.
Descripción
C
El largometraje con tanto éxito Le tonnerre de Jupiter es ideal para una tarde de desconexión.
El año 1903 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Georges Méliès.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Georges Méliès.
La historia se desarrolla durante 3 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Francia.
El guion fue creado por Georges Méliès.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Star-Film.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Fantástico en el largometraje.
Crítica de Cine de Le tonnerre de Jupiter
Comentario positivo: Esta película de 1903 es una de las primeras producciones de cine que explora interesantes temas mitológicos. Está bien filmada y su trama cautiva al espectador con su originalidad.
Comentario negativo: La película es un poco confusa debido a los cambios bruscos de tiempo y espacio. Además, en ocasiones se hace difícil seguir la trama debido a la falta de una narrativa clara.