¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Le compré la muerte a mi hijo es una película de 2009 que narra la historia de un padre que se ve obligado a tomar una difícil decisión para salvar a su hijo de una enfermedad terminal. El padre debe decidir si debe comprar un medicamento costoso y experimental en el mercado negro para salvar la vida de su hijo, o si debe aceptar la pérdida de su hijo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Le compré la muerte a mi hijo

La película Le compré la muerte a mi hijo del año 2009 recaudó un total de 15 millones de dólares en taquilla. Esta película fue vista por un total de 1,5 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición número 496 del ranking de todas las películas que más dinero han recaudado.

En cuanto al género, Le compré la muerte a mi hijo es una película de drama. Recaudó un total de 15 millones de dólares en taquilla y fue vista por un total de 1,5 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición número 96 del ranking de todas las películas de drama que más dinero han recaudado.

Según los informes, el coste de producción de Le compré la muerte a mi hijo fue de aproximadamente 8 millones de dólares. Esta película recaudó un total de 15 millones de dólares en taquilla, lo que significa que el beneficio de la película fue de alrededor de 7 millones de dólares.

Descripción

La película Le compré la muerte a mi hijo fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2009.
El reparto de esta película (Eleazar Garcia Jr., Bernabé Melendrez, John Solis, Glendy Arevalo, Eli Bojorquez) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Enrique Murillo.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 90 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en México.

El guion fue creado por Delfino López, Antonio Herrera.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Baja Films Internacional que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La música de este film llega de la mano de Beto Quintanilla.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Sergio Berry, Jorge Román.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Acción.

Crítica de Cine de Le compré la muerte a mi hijo

Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada profunda a una situación difícil para un padre, mostrando la responsabilidad de los padres de tomar decisiones difíciles pero necesarias. Los diálogos son profundos y conmovedores, y la actuación es convincente.

Comentario negativo: Esta película se siente un poco lenta en algunos momentos, y algunos elementos de la trama no se exploran lo suficiente como para ser comprensibles.

Tráiler

Contenido relacionado