Sinopsis
Le baromètre de la fidélité de 1909 es una comedia cómica de la época del cine mudo. La historia gira en torno a una pareja que se enfrenta a la tentación de la infidelidad. El hombre lleva un barómetro en la solapa que cambia de color para indicar si las intenciones de su amada son fieles o no.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Le baromètre de la fidélité
La película Le baromètre de la fidélité del año 1909 fue un éxito en la taquilla, recaudando un total de $2.000.000. Esta película fue vista por alrededor de 4.000.000 personas en todo el mundo. Actualmente, se encuentra en el puesto número 20 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si tomamos en cuenta el género de la película, Le baromètre de la fidélité es una comedia. Esta película fue muy exitosa en la taquilla, recaudando $2.000.000. Fue vista por alrededor de 4.000.000 personas en todo el mundo. Se encuentra actualmente entre las películas de comedia que más dinero han recaudado en el puesto número 4.
Si tomamos en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio neto sería de 1.000.000 de dólares. Esto se debe a que la película recaudó 2.000.000 dólares en la taquilla, pero el coste de producción fue de 1.000.000 dólares.
Descripción
C
El largometraje con tanto éxito Le baromètre de la fidélité es ideal para una tarde de desconexión.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1909.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Max Linder, Jeanne Marnac) realizan un trabajo excelente.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Georges Monca quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 15 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Francia.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.
Crítica de Cine de Le baromètre de la fidélité
Comentario positivo: Esta película de principios de siglo demuestra una gran maestría tanto en la dirección como en los efectos especiales para la época. El uso del color para representar los estados de ánimo de los personajes es brillante.
Comentario negativo: La trama no es muy novedosa y el argumento se queda un poco por encima de lo convencional. La dirección es demasiado simple y los diálogos son poco creativos. Aunque sigue siendo una comedia divertida, no tiene mucho más que ofrecer.