¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Last Day of Summer dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 2009, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de DJ Qualls, Nikki Reed, William Sadler, Chris Bashinelli, E.J. Carroll.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Vlad Yudin ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 105 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Vlad Yudin.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido The Vladar Company, Pipeline Entertainment, TuFux Entertainment.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Marc Aaron Jacobs.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Patryk Rebisz.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama, Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado