Sinopsis
Last Day of a Rainy Summer es un drama japonés de 1979 que narra la historia de un adolescente de 15 años que intenta lidiar con los problemas de una familia disfuncional. El joven se enfrenta a desafíos relacionados con la aceptación, la identidad y el amor, todo en un contexto de tristeza y melancolía.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Last Day of a Rainy Summer
La película Last Day of a Rainy Summer del año 1979 recaudó alrededor de 5 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, con un total de unos 3 millones de espectadores. No se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, se trata de un drama, y eso significa que el presupuesto de producción fue relativamente bajo. Por lo tanto, el beneficio de la película fue de alrededor de 3 millones de dólares.
Descripción
El film Last Day of a Rainy Summer es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1979.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Aleksandr Sokúrov.
El film se extiende durante 30 min..
ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Aleksandr Sokúrov.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de Last Day of a Rainy Summer
Comentario positivo: Esta película se destaca por su profunda exploración de los temas de la adolescencia, temas que todos podemos relacionar con nuestra propia experiencia. La profunda atmósfera de tristeza es una característica destacada de la película.
Comentario negativo: La película no ofrece ninguna solución a los problemas del joven protagonista. Si bien esto refleja la realidad, la falta de cierre puede dejar a los espectadores con la sensación de que no hay una respuesta para los problemas presentados.