Sinopsis
Las vacaciones de Donald es una película de 1940 que sigue a Donald Duck en sus aventuras durante sus vacaciones. Se embarca en un viaje a la ciudad de Nueva York, luchando con la policía, los trenes y los taxis. La película presenta mucha acción y un montón de risas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Las vacaciones de Donald
La película Las vacaciones de Donald del año 1940 generó una recaudación de 5.159.000 dólares en los cines de todo el mundo, con un total de 5.871.000 espectadores. Esta película se encuentra en la posición #4,558 entre las más taquilleras de la historia. Si consideramos el género animación, Las vacaciones de Donald se ubica en la posición #30 entre las más taquilleras de todos los tiempos.
Teniendo en cuenta los costos de producción de la película, el beneficio total sería de aproximadamente 2.159.000 dólares.
Descripción
C
El film Las vacaciones de Donald es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de la película se produjo en 1940 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Jack King sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 7 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Carl Barks, Jack Hannah.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Walt Disney Productions, RKO Radio Pictures.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Comedia, Infantil en el largometraje.
Crítica de Cine de Las vacaciones de Donald
Comentario positivo: Esta película es una gran manera de pasar el rato. Tiene mucha acción y un montón de risas, haciendo que sea una experiencia divertida para los espectadores.
Comentario negativo: Aunque la película es divertida, carece de profundidad. No hay un mensaje profundo ni una trama interesante para atraer a los espectadores.