¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Las vacaciones del amor de 1981 es una comedia romántica situada en el sur de Francia. Dos estudiantes de intercambio, uno americano y otro francés, se enamoran durante sus vacaciones de verano. Una vez que llegan a su destino, la pareja descubre que el chico francés está comprometido con la hija de un rico empresario. La pareja se embarca en una aventura para reconciliar sus relaciones mientras los demás intentan separarlos.

Descripción

La película Las vacaciones del amor fue todo un éxito cuando se estrenó.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1981.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Graciela Alfano, Jorge Martínez, Ulises Dumont, Camilo Sesto, Elena Cruz.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Fernando Siro.
La duración de la película es de 90 min..
La película pertenece a Argentina, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Alberto Alejandro, Fernando Siro.
Aries Cinematográfica Argentina ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Emilio Kauderer y su equipo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Víctor Hugo Caula.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia, Musical, Romance en el largometraje.

Crítica de Cine de Las vacaciones del amor

Comentario positivo: Las vacaciones del amor es una comedia romántica entretenida y divertida, con una trama que atrapa al espectador y lo lleva desde el principio hasta el final. El uso de la música y los paisajes franceses agrega un toque alegre a la atmósfera de la película.

Comentario negativo: Aunque la premisa de la película es interesante, la trama no es muy original y se siente un poco forzada en algunos momentos. Además, algunos personajes no son del todo bien desarrollados, lo que hace que sus acciones no sean del todo creíbles.

Tráiler

Contenido relacionado