Sinopsis
Las últimas cosas es una película de 2008 que cuenta la historia de un hombre llamado John, que es diagnosticado con una enfermedad terminal. Él y su familia tratan de lidiar con la noticia de la mejor manera posible, mientras John trata de aceptar su destino y aprovechar el tiempo que le queda.
Descripción
C
Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, Las últimas cosas es tu película ideal.
El largometraje se estrenó en el año 2008 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Roberto Arias, Andreas Flodström, Ditte Sorbon, Sebastian Therén, Marissa Torppa son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Levan Akin.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 20 min..
Suecia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Levan Akin, Erika Stark.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Filmlance International AB estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Ulf Engström, Mikael Karlsson, Robert Östlund y su equipo.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Alex Lindén.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.
Crítica de Cine de Las últimas cosas
Comentario positivo: Esta película trata un tema difícil con sensibilidad y es una buena manera de abrir una conversación sobre el tema de la enfermedad terminal.
Comentario negativo: La película tiene momentos de melancolía y tristeza prolongados que pueden ser un poco desalentadores para algunos espectadores.