Sinopsis
Las turistas quieren guerra de 1977 es una comedia de aventuras ambientada en el Caribe. La historia gira en torno a un grupo de turistas que se encuentran en el Caribe y reciben una invitación para visitar una isla remota. Allí descubren que una pequeña nación está a punto de declarar la guerra. Con el tiempo, los turistas se involucran en el conflicto, que acaba siendo una batalla de ingenio entre ellos y el líder de la isla.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Las turistas quieren guerra
La película Las turistas quieren guerra del año 1977 generó unos beneficios aproximados de $2,5 millones de dólares en taquilla mundial, con una audiencia estimada de aproximadamente 4 millones de espectadores. Esta película de comedia se encuentra en el puesto 4.267 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Si hablamos del género de comedia, Las turistas quieren guerra se encuentra en el puesto 1.155 de las películas más taquilleras de todos los tiempos. La recaudación fue de $2,5 millones de dólares con unos 4 millones de espectadores.
Basándonos en los costes de producción de la película, el beneficio total de Las turistas quieren guerra fue de aproximadamente $2,2 millones de dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Las turistas quieren guerra es ideal para una tarde de desconexión.
El año 1977 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Javier Portales, Betiana Blum, Tincho Zabala que son ideales para el papel que desempeñan.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Enrique Cahen Salaberry.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 85 min. maravillosos.
La película es de Argentina.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Jorge Basurto.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Aries Cinematográfica Argentina.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Buddy McCluskey y su equipo.
Víctor Hugo Caula ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de Las turistas quieren guerra
Comentario Positivo: Las turistas quieren guerra es una divertida comedia de aventuras que se beneficia de la química entre los personajes para crear momentos cómicos memorables.
Comentario Negativo: Las turistas quieren guerra se encuentra con un final predecible, que no logra ofrecer el cierre apropiado para una historia de este tipo.