Las pistolas cantaron a muerte

Western

Las pistolas cantaron a muerte
Las pistolas cantaron a muerte
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

¿Quieres conocer un poco más sobre el film Las pistolas cantaron a muerte ? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
El año 1966 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
El reparto de esta película (Franco Nero, George Hilton, Linda Sini, Giuseppe Addobbati, Nino Castelnuovo) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Lucio Fulci.
La duración de la película es de 92 min..
Es procedente de Italia.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Fernando Di Leo que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora I.F. Produzioni Cinematografiche, Mega Film.
La música de este film llega de la mano de Coriolano Gori.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Riccardo Pallottini.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Western llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas Las pistolas cantaron a muerte

¡Disculpe, señores! Acabo de masacrar el tiempo viendo esta película. ¿Valió la pena? ¡Sí!. Django sin manchas. Los hombres de la masacre ... ¡Llevan su odio en sus pistoleras y un nombre en cada bala en sus cinturones!
Spaghetti Western esencial de Lucio Fulci. ¡El IMPRESIONANTE dinero en efectivo de Fulci con Django !. Spaghetti Western bastante mediocre.
Pasta Western extremadamente violenta y bastante buena con dos grandes estrellas del espagueti: Franco Nero y George Hilton. Fulci va al oeste. Fratricidio, partricidio e identidades confusas: una visita obligada para los fanáticos del género
Entre los mejores del género. ¡Hola señores !. Un ganador de spaghetti western fuerte y arenoso de Lucio Fulci
Western muy notable. ¡Disculpe, señores !. Gran película de Cheesy: ¡debe verse en una base militar!
Duro como el acero. Fulci ofrece un excelente western. Otra masacre de Fulci, ¡esta vez en el salvaje oeste!
Primera película de Fulci: ¡un western! No se sorprenda al descubrir que es violento. Fulci-Western elegante y violento con Franco Nero. Western de acción descarnada, cruel e hilarante de Fulci
Fulci en el oeste. Ejercicio ordenado en Fulci Excess y Nero Cool. Fulci + Western + Nero es sinónimo de diversión
Buen Franco Nero temprano y acción directa ... y eso es todo
Contenido relacionado