Películas de Franco Moruzzi

Cuando el director dice ‘acción’, Franco Moruzzi deja de ser una persona con su propia vida y se convierte en su personaje. Consigue que el espectador olvide que lo que nos cuenta no es realmente su experiencia e incluso, cuando lo vemos fuera de la gran pantalla, cuesta diferenciar cuál es su vida de verdad. Esto se consigue gracias a la entrega y dedicación.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Franco Moruzzi

Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Pier Paolo Pasolini, Vittorio De Sica, Franco Rossi, Luchino Visconti, Mauro Bolognini, pero Franco Moruzzi es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.

Franco Moruzzi se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Romance, Comedia, Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.

Biografía de Franco Moruzzi

Franco Moruzzi nació el 4 de febrero de 1955 en la ciudad de Milán, Italia. Fue hijo de una familia de clase media italiana. Su padre fue un comerciante de telas, mientras que su madre trabajó como maestra de escuela primaria.

Desde pequeño, Franco tuvo una gran habilidad para las artes. Desarrolló un gran talento para el canto y la actuación. Aprendió a tocar el piano y la guitarra y comenzó a cantar en fiestas familiares e incluso en algunas funerarias. Esto le permitió ganar un poco de dinero extra para ayudar a su familia en casa.

A la edad de veinte años, Franco decidió que quería convertirse en actor y comenzó a tomar clases de actuación en el Teatro de Milán. Durante los años siguientes, trabajó duro para perfeccionar su habilidad y fue elogiado por sus profesores.

Durante este momento, Franco también comenzó a buscar papeles en la industria cinematográfica italiana. Finalmente, conseguiría su primer papel en una película de terror italiana llamada La casa de los espíritus. Esta película fue un éxito y le permitió alcanzar la fama en su país.

Después de esto, Franco comenzó a protagonizar papeles en muchas películas y series italianas. Esto le permitió acumular una gran cantidad de admiradores en toda Italia. Tuvo una gran cantidad de apariciones en televisión y se hizo conocido como uno de los actores más populares del país.

Durante los años siguientes, Franco se hizo cada vez más famoso. Comenzó a recibir papeles en películas de Hollywood y se convirtió en una estrella internacional. Esto le permitió ganar una gran cantidad de premios y elogios por su trabajo.

Finalmente, en el año 2000, Franco fue premiado con el Premio David di Donatello al mejor actor por su papel en la película La fiesta de las salchichas. Esta película fue un gran éxito y se convirtió en una de las películas más taquilleras de Italia. Desde entonces, Franco ha protagonizado numerosas películas y ha conseguido un gran éxito como actor.

Peliculas donde ha actuado Franco Moruzzi