Sinopsis
Las niñas es una película estrenada en 2008. Esta película se centra en el crecimiento y la madurez de un grupo de adolescentes. El grupo se enfrenta a los desafíos, la buena y la mala, que los acompañan en el camino hacia la adultez. Estas jóvenes deben aprender a tomar decisiones acerca de sus vidas, relaciones y futuros.
Como crítico de cine, puedo decir que Las niñas es una película que trata de temas importantes con honestidad, realismo y conmovedora sensibilidad. El elenco hace un trabajo magistral, ofreciendo actuaciones sutiles y realistas. Por otro lado, algunas partes de la historia se sienten un poco forzadas y confusas, haciendo que la trama pierda algo de su intensidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Las niñas
Las Niñas de 2008 recaudó en la taquilla mundial un total de $97.7 millones de dólares, con una asistencia de alrededor de 5.6 millones de espectadores. Esta película se ubica en el puesto #86 en la lista de las películas con mayores recaudaciones de la historia.
En cuanto al género, Las Niñas de 2008 se clasifica como una comedia dramática y, entre este tipo de películas, se encuentra en el puesto #44 de las películas con mayores recaudaciones de la historia.
Calculando el beneficio de la película, si tenemos en cuenta el coste de producción estimado en 57.2 millones de dólares, el beneficio total sería de $40.5 millones de dólares.
Descripción
Las niñas es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2008.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Antonia Santa María, Sofía Oportot, Emilio Edwards, Elisa Zulueta, Loreto Lustig.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Rodrigo Marín ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film se extiende durante 72 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Chile.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Rodrigo Marín.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Building a Rainbow ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Matías Reyes, Juan Eduardo Elizalde, Javiera Mena, María Perlita.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Fernando Solís Nova.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.