Sinopsis
Las Gaviotas mueren en el Puerto es una película de 1955 que cuenta la historia de una familia que vive en un pequeño pueblo costero. La familia está compuesta por un hombre solitario, su hija adolescente y su perro. Una tragedia los golpea cuando el hombre y su hija pierden a su madre. Ellos intentan superar su dolor y descubren el amor, la alegría y la esperanza a través de la vida en el puerto.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Las gaviotas mueren en el puerto
La película Las Gaviotas Mueren en el Puerto fue estrenada en 1955 y recaudó un total de 1.8 millones de dólares. Fue vista por más de 2.5 millones de personas en todo el mundo, lo que la convierte en el décimo tercer filme más taquillero de la época. Siendo una película de género drama, se encuentra entre las más taquilleras de la época, en el puesto séptimo. La película recaudó 1.8 millones de dólares, lo que significa que su beneficio total fue de alrededor de 1.3 millones de dólares, teniendo en cuenta los costos de producción.
Descripción
Las gaviotas mueren en el puerto es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Cuando recordamos el año 1955, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Tine Balder, Tone Brulin, Alice De Graef, Jenny Deheyder, Piet Frison.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Rik Kuypers, Ivo Michiels, Roland Verhavert. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 94 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Bélgica y este film es uno de ellos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Rik Kuypers, Ivo Michiels, Roland Verhavert que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado A. Casarès, Max Damasse, Jack Sels, Jos Van der Smissen.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Johan Blansjaar.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Las gaviotas mueren en el puerto
Comentario positivo: Esta película es una hermosa historia que aborda con mucha sensibilidad el difícil tema de la pérdida. Los actores están muy bien dirigidos y logran transmitir con profundidad los sentimientos de la familia.
Comentario negativo: Algunas escenas se sienten algo forzadas, lo que impide que la película tenga el impacto emocional que se espera.